Liquidar Deudas - Hasta 70% menos en deudas

Liquida deudas sin préstamos.Si no requieres o no has logrado obtener un préstamo pero necesitas liquidar una deuda.

No te preocupes, te ayudamos a minimizar tus pagos para que puedas resolverla sin ayuda de un crédito o dinero extra.

  • Gratis y sin compromiso
  • Mejora el puntaje de crédito
  • Seguro y privado

Te ayuda a pagar tus deudas con tus ingresos y sin saturar tus tarjetas de crédito.Tu primer crédito gratis sin interés 

Los pasos son realmente sencillos.

  1. Primero realizamos un diagnóstico financiero gratuito, verificamos el historial crediticio de la cuenta y evaluamos la deuda del solicitante.
  2. A partir del diagnóstico, el personal de mantenimiento preparará una solución que se adapte a las necesidades del cliente.
  3. Por lo tanto, nuestros socios pueden brindar asesoría legal y financiera de acuerdo a la situación de cada cliente, y negociar descuentos de deuda con bancos o instituciones de crédito.
  4. Nuestros socios negociarán hasta el 70% del monto que necesita para saldar la deuda.
  5. Después de obtener el mayor descuento posible, los ahorros se destinarán al pago de la deuda.

 

¿Porque escoger sol credito?
 

  1. COMPROMISO Para realizar tu solicitud de préstamo solo necesitas: tener entre 18 y 80 años, vivir en México, tener una cuenta en un banco nacional, correo electrónico y teléfono móvil. 
  2. BUENAS PRÁCTICAS Desde 2011, Solcredito actúa con seriedad y responsabilidad, ofreciendo el mejor servicio de búsqueda y comparación de préstamos personales en línea en México. 
    Solcredito es un buscador de crédito de última generación que te permite conocer lo que ofrece el mercado y comparar las características de cada uno según las necesidades de los usuarios. Controlamos las entidades más confiables y reconocidas con absoluta rapidez, discreción y seguridad.
  3. PRÉSTAMOS PERSONALES  Los préstamos inmediatos no están garantizados. Se pueden tomar sin soporte, sin nómina, sin papeles. 100% online! Solcredito te ayuda a encontrar la mejor opción. 
  4. PRÉSTAMOS INMEDIATOS  Además de recibir tu crédito instantáneo, si necesitas los servicios de Solcredito nuevamente, los límites de tus créditos personales aumentan gradualmente y puedes solicitar hasta $ 100,000 pesos.
  5. DINERO RÁPIDO Entendemos que necesitas dinero de forma urgente y para eso te ayudamos a conseguirlo de forma muy rápida y sencilla. Una vez que confirmes la mejor opción para tus minipréstamos, la institución te responderá en tan solo 15 minutos. 

 

 

¿Cuánto cuesta solicitar un préstamo con Solcredito?

El servicio de investigación de Solcredito no tiene precio. El pago se realiza únicamente con la institución financiera que otorga el préstamo. Las tasas y los intereses se calculan de forma personalizada y se pueden revisar antes de aceptar el préstamo. 

 

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir el préstamo?

Después de solicitar un préstamo en el sitio web del socio, el cliente recibirá una confirmación a través de su correo electrónico. En la mayoría de los casos, los préstamos llegan en horas y como norma general el dinero estará en tu cuenta bancaria en menos de 24 horas. Si el dinero no se recibe a tiempo, el cliente debe comunicarse con el Socio para confirmar el estado de la transferencia y los detalles proporcionados en la solicitud.