Préstamos sin Buró con Kueski.

Préstamos sin Burócracia Kueski

Préstamos en línea sin checar Buró de Crédito .Cuando tus necesidades no pueden esperar recibe préstamos sin Buró con Kueski. Haz tu solicitud en línea y recibe tu dinero en minutos.

Cómo funciona

  1. Díganos cuánto dinero necesita   ¡Gracias a nuestro servicio 100% online, no necesita papeleo ni perder tiempo en interminables colas para solicitar préstamos rápidos! Desliza la barra azul para seleccionar la cantidad que necesitas (hasta $ 2,000 pesos). Después de seleccionar el monto, puede iniciar la solicitud de préstamo
  2. Cuéntanos acerca de tí   Complete correctamente nuestro breve formulario, que contiene información personal, cuenta bancaria, etc. Esto nos dará la oportunidad de conocerte mejor. Toda la información que comparta con nosotros estará encriptada para garantizar su seguridad.
  3. Obtenga un préstamo personal  Responderemos a su solicitud en unos minutos y, si se aprueba, ¡depositará su crédito personal en su cuenta bancaria en menos de 2 horas!
  4. Paga tu préstamo personal  Elige la opción que deseas utilizar para amortizar el préstamo: BBVA (Ventanilla o Practicaja), transferencia electrónica o tienda OXXO (más de 14,000 ubicaciones en México). Ahora sabe que solicitar un préstamo en línea es mucho más fácil de lo que pensaba. Dígale adiós a las largas colas, el tiempo de espera puede tener que cumplir con muchos requisitos. Con Kueski Cash, se le puede solicitar que tome un préstamo de inmediato y obtenga la liquidez requerida.

¿Qué necesitas para solicitar tu préstamo?

  • Ser mayor de 18 años. 
  • Ser de nacionalidad mexicana. 
  • Una cuenta bancaria propia. 
  • Una foto a color de su pasaporte válido o credencial para votar

¿Cómo funciona el préstamo instantáneo de Kueski Cash?

Monto: Solicite un préstamo desde $ 1,000 hasta $ 2,000. En Kueski Cash, debes completar un formulario, nuestro sistema evaluará la información que nos proporciones, y luego recibirás una respuesta en un plazo máximo de 2 horas sin ningún trabajo escrito. El sistema evaluará su solicitud y mostrará el período de amortización del préstamo.

¿Cuándo saldaré el préstamo?

Paga el día que elijas.

¿Qué tipo de interés cobra Kueski Cash?

La tasa de interés diaria del préstamo es del 1,21%. La tasa de interés es fija. Las autoridades nos piden que señalemos esto todos los años, que es 435,6 por ciento. El costo anual total (CAT) depende de cuánto tiempo necesite el préstamo.

La razón por la que la tasa anual y el CAT son tan altos se debe a estos métodos de cálculo. Sin embargo, muchos de nuestros clientes solo necesitan unos días, y las soluciones crediticias actuales generalmente brindan períodos más largos y el interés total cobrado puede ser mayor.

¿Cuánto puedo reclamar de Kueski Cash?

Que periodo En el primer préstamo, puedes pedir hasta 2,000 pesos. Después de seleccionar el monto, puede iniciar la solicitud de préstamo. Puede pagar a tiempo y obtener un límite de crédito más alto en función de otros factores relacionados con su historial crediticio.

¿Es seguro Kueski?

Sí, Kueski está registrado en SOFOM en CONDUSEF y CNBV. Además, utilizamos información encriptada con alta seguridad.