Kreditiweb: Tu portal Financiero

¿Necesitas un préstamo? ¿Hipoteca? ¿Tarjeta de crédito? Analizamos tu perfil financiero para que sepas qué producto financiero te conviene.

KREDITIWEB - COMO SOLICITAR TU CRÉDITO

Requisitos

  • Foto credencial elector frente y atrás
  • Foto de su persona tomada del celular
  • 2 referencias ( amigos , familiares , etc) nombre completo y teléfono
  • Comprobante de ingresos mensuales
  • Ingreso familiar neto mensual
  • Cuenta bancaria ( Banamex,Bancoppel ,Bancomer , etc) tener a la mano su numero de tarjeta o clave interbancaria
  • Internet en su celular , compu o cyber

Kreditiweb es un comparador de préstamos, tarjetas, servicios y otros productos financieros, que se ofrece, 100% digitalmente, en una plataforma online. Su principal objetivo es brindar a cada usuario la mejor selección de productos con los que encaja con su perfil financiero, es decir, con el comparador el usuario no pierde tiempo solicitando productos en los que no es elegible, facilitando la búsqueda de productos ideales.


Historia
Fundada en 2014 en Barcelona, ​​España, Kreditiweb creó su portal financiero con el principal objetivo de ofrecer préstamos rápidos. Con el paso de los años, comenzaron a comprender el mercado y las necesidades de los usuarios y, así, comenzaron a desarrollar un sistema de análisis del perfil de cada usuario, pasando de un simple comparador a una herramienta para que el usuario encuentre el mejor producto según el perfil. necesidades financieras y actuales.

Además, para Kreditiweb es muy importante que los usuarios encuentren lo que buscan en las mejores condiciones. Por tanto, cuentan con una amplia lista de socios (bancarios y financieros) con el fin de ofrecer una mayor diversidad de productos y condiciones.

Valores

  • Compromiso: Ayudar al usuario a encontrar el producto financiero que necesita y que se aprueba con mayor facilidad. Este es el principal objetivo de Kreditiweb, ya que no será del interés del usuario recibir una propuesta de préstamo de un banco que no acepta pagos negativos, cuando al final tiene el nombre en SPC / Serasa y necesita un banco que lo acepte. condición, por ejemplo. De esta forma, ofrece alternativas adaptadas que se corresponden con el perfil financiero del usuario.
  • Diversidad. El comparador y la herramienta SWIPE CREDIT desarrollada por Kreditiweb dan al usuario la libre elección de las opciones ofrecidas. Al finalizar el proceso, recibirá un listado de bancos y financieras con sus respectivos productos o servicios para que el usuario pueda elegir cuál solicitar.
  • Economía. En tan solo 2 minutos el usuario encontrará bancos y empresas financieras que pueden otorgar crédito, proporcionar una tarjeta, brindar servicios, etc. Así, ahorra tiempo en la búsqueda de productos y bancos que acepten su perfil, evitando ser rechazados y perder horas en este proceso, haciéndolo más rápido y sencillo.