Credy: Préstamos personales, sin complicaciones

Consigue préstamos en línea y créditos personales en México de forma rápida y fácil. Hasta $30.000 .Sin avales .Sin Buró de Crédito

Credy te ofrece las mejores opciones para solicitar préstamos rápidos en Internet. En pocos minutos y de la forma más cómoda podrás elegir el minicrédito rápido que mejor se adapte a tus necesidades de financiación. En todos los hogares, independientes, incluso pequeñas empresas, surgen gastos inesperados que rompen nuestras previsiones económicas. 

Credy te muestra los mejores préstamos personales online de la industria financiera con devoluciones personales rápidas hasta 30. 000 pesos de forma rápida y sencilla. 

Con demasiada frecuencia, tendemos a recurrir a los bancos para obtener un préstamo móvil. Son acuerdos mediante los cuales el banco se compromete a adelantar una suma de dinero a una persona que se denomina prestatario. Esa persona está obligada a devolver esta cantidad y también a pagar los intereses y gastos relacionados con la transacción previamente pactados. 

Credy ofrece una gran cantidad de préstamos personales, también conocidos como préstamos al consumo, que a veces aparecen bajo nombres comerciales como "préstamos para vacaciones", "préstamos para automóviles", etc. 

Antes de optar por un préstamo personal, debes prestar atención a una serie de aspectos que son comunes a todos:

  • Tasa de interés. 
  • Tasas de apertura y cancelación. 
  • Otros gastos. 
  • Periodo de amortización Importe del pago mensual. 

En cuanto a los tipos de interés de los préstamos personales, suelen ser de interés fijo o variable. Una tasa fija siempre se mantendrá fuera de las fluctuaciones de la tasa de mercado, mientras que el interés flotante varía con el mercado. La elección entre las dos opciones se limita a la capacidad del usuario para hacer frente a posibles variaciones en la deuda. 

Además de prestar atención a la tasa de interés nominal, también debes prestar atención a la TAE. Este es un cálculo un poco más complejo que incluye la tasa de interés nominal y las tarifas que se pueden aplicar a su préstamo, considerando la duración de la operación. Es un indicador más confiable del costo real del préstamo. 

Si bien algunos préstamos tienen un tipo de interés nominal bajo a primera vista, pueden acumular diferentes comisiones por distintos conceptos, como apertura, cancelación o amortización parcial. 

 

¿Cómo solicito un préstamo en Credy?
En tres pasos puedes acceder al mejor préstamo online, de forma rápida y segura:

  • Regístrese en la plataforma y cree una cuenta con su información y confirme su dirección de correo electrónico. 
  • Solicita un préstamo eligiendo la cantidad de días y la cantidad de dinero que deseas solicitar, y aparecerá la tasa que tendrás que pagar por el préstamo. 
  • El dinero se transfiere a su cuenta después de que se aprueba su solicitud. 
  • Si eres cliente y cancelas tu préstamo dentro del plazo establecido, esos clientes de confianza acceden a un programa de fidelización y en el próximo préstamo tendrás la opción de pedir más dinero. 

¿Cuáles son los términos y montos de los préstamos que recibo en Credy?
Credy procesa préstamos entre $ 1,000 y $ 3,000 y tienes un plazo para pagarlo hasta 30 días. 

Aunque las condiciones variarán según el proveedor elegido para el préstamo.